LOGO_ARGOS-Simple-2017.jpg

Diseño y Construcción de Aerodeslizadores o Hovercrafts

Argos Hover-Systems

Transferencia de Tecnología

Sobre la base de la tecnología de Hovercraft desarrollada, Argos Hover-Systems ofrece también la posibilidad de establecer acuerdos de Transferencia de Tecnología con astilleros u otras empresas.

La Transferencia de Tecnología puede organizarse desde un simple montaje final en las instalaciones de la otra empresa, hasta una fabricación total, incluyendo una participación en el Proyecto por parte de la Empresa Licenciataria. Argos Hover-Systems puede proporcionar en cualquier caso todos aquellos elementos de la Estructura Flexible y de la Maquinaria que dicha empresa desee.

El caso de mínima aportación de Argos Hover-Systems significaría que nuestra empresa solamente suministraría el Proyecto General, así como una adecuada asistencia técnica para la realización de los planos de detalle, la fabricación, el montaje y las pruebas de funcionamiento, tareas que podrían ser todas realizadas por la Empresa Licenciataria.

La aportación máxima de Argos Hover-Systems en Transferencia de Tecnología puede llegar hasta el suministro a la Empresa Licenciataria de todas las estructuras prefabricadas, así como todos los elementos de la maquinaria y de los sistemas auxiliares y de navegación, para que únicamente se realice el montaje final en las instalaciones de esa Empresa.